This website uses cookies. If you choose to continue you will accept our cookies policy
OK
  • Imprimir pegatinas

    Descubre el mejor adhesivo para tu superficie.

VENTANAS Y PEGATINAS PARA PAREDES, PISOS, COCHES

¿Estás pensando en renovar el lugar?

Estudia la imagen e imprímela en la pegatina online para darle un toque de color de moda a la nueva tienda.
La impresión sobre adhesivo es una excelente solución, te permite dar un nuevo mensaje a tus clientes pero también comunicar promociones, novedades, ventas y campañas en curso.
De hecho, el adhesivo se puede utilizar en las paredes, en el mostrador, en las puertas y en cualquier superficie para renovar la habitación en poco tiempo y de forma económica. El cambio de material y color es sencillo, no requiere pintura ni mampostería. Confíe en nuestros expertos para estudiar la imagen de su nuevo lugar.
La impresión en adhesivo también facilita la comunicación adecuada a sus clientes, la promoción de productos y la propuesta de nuevas colecciones. Imprimir en adhesivos de PVC es realmente versátil.

¿Está pensando en renovar el escaparate de su tienda?

Imprimir en adhesivo blanco brillante o mate es la solución.
El adhesivo es muy resistente y se adapta a casi todas las superficies planas. La impresión de la pegatina es de excelente calidad, realizada con máquinas de hasta 1440 dpi. Se corta cuadrado, rectangular, redondo o según la forma que nos facilite el cliente.
La impresión en adhesivo transparente para escaparates es muy especial. La bandeja de fondo casi siempre se imprime para reducir la semitransparencia de la imagen.
Hay una gran demanda de votos para los escaparates. La etiqueta adhesiva para ventanas de interior se aplica dentro de la vitrina y es visible desde el exterior. Siempre es tallada, redonda ovalada o según la forma del logo, aparece blanca por dentro e impresa por fuera. Para su realización se utiliza PVC adhesivo transparente.

¿Cambias tu ventana con frecuencia?

Los adhesivos de impresión reposicionables de Easydot son fáciles y cómodos de aplicar, tienen un pegamento reposicionable y son especialmente adecuados para quienes aplican adhesivos de vez en cuando.
El adhesivo Easydot está disponible en blanco o transparente, se puede aplicar, quitar, reaplicar, almacenar, usar para la nueva temporada… Se llama Attack and Detach.

¿Quieres cambiar de color o decorar las paredes de tu tienda u oficina?


En el sitio web encontrará el Vinilo decorativo para paredes y paredes. Es un pvc adhesivo con cola reposicionable adecuado para superficies irregulares como las de la pared.
Este adhesivo a menudo está plastificado para que dure para siempre en interiores. Es muy resistente a los detergentes y a las manchas. Le permite imprimir cualquier textura y diseño moderno o vintage, pero también recrear un efecto de pared de estuco muy uniforme, pared, etc.
¿Tu estudio gráfico ha pensado y diseñado tu comunicación? ¿Estás pensando dónde imprimir pegatinas?
Elija el pedido de Easyposter y recibirá las pegatinas incluso en 24 horas. Envíe el archivo, uno de nuestros operadores comprobará sus características y se pondrá en contacto con usted si reconsidera errores. Es rápido y fácil realizar un pedido directamente en línea, la disponibilidad de productos es amplia, elija adhesivos de pvc, con pegamento removible, permanentes, easydot (es decir, fáciles de aplicar), brillantes u opacos, transparentes y den nueva vida a su negocio.

Aproveche la excelente relación calidad-precio, imprima adhesivos personalizados en alta definición de cualquier tamaño.

Imprime pegatinas con la última generación de tecnología HP Latex no tóxica

El centro de impresión puede imprimir adhesivos con tintas Hp Latex no tóxicas bajo pedido, especialmente adecuadas para entornos como hospitales, guarderías, escuelas, oficinas, hogares. Para aumentar la durabilidad de la impresión de pegatinas en exteriores, elija la laminación más adecuada.
Da rienda suelta a tu creatividad, inventa nuevas formas, nuevos colores imprime el pvc adhesivo adecuado para tu superficie.

¿Tienes un piso para decorar? ¿Quieres encontrar personas a lo largo de un camino? Utilice pegatinas de suelo. Es una película adhesiva diseñada para pisar y reducir la posibilidad de deslizamiento.
¿Tiene una pared de mampostería o cartón yeso? Elija el adhesivo de pared liso o texturizado de la serie MPI de gran textura.

¿Tienes un vaso? Elija un adhesivo monomérico y lamínelo. Si la superficie no es plana, imprima en adhesivo de polímero. Tiene una vida más larga, es muy viable y sigue bien todas las curvas.

Con la impresión en adhesivos personalizados sus superficies adquirirán un nuevo carácter y los colores brillantes sorprenderán a sus clientes.

Puedes decorar cualquier superficie plana, de cualquier forma y tamaño, con la gráfica de tu elección y con toda la calidad de un producto garantizado por un socio líder en el sector de la impresión digital.

Aumenta la vida del adhesivo, lamina brillante o mate.

Para aumentar la durabilidad o facilitar la aplicación, cada adhesivo está equipado con la plastificación adecuada para proteger el producto de rayones, rasgaduras, agentes atmosféricos y suciedad.
...
In attesa del primo operatore disponibile
Operatore: