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Registrazione e creazione Account

¿Cómo puedo crear un nuevo account?
Para utilizar los servicios de Easyposter puedes iniciar sesión o haga clic en nuevo usuario. Introduzca los datos necesarios y espere el correo electrónico de confirmación. Apenas hecho vaya a iniciar sesión e introduzca su nombre de usuario y la contraseña necesarios para acceder a su área personal y ver toda la información relacionada con su cuenta, pedidos, etc...
No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo hacer?
Vas sobre login, en bajo encontrarás "No recuerdo la password, pica aquí." Pica e insertas tu email. Controla el email insertado para recibir la password.

Preventivi e ordini

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
Sí ciertamente, usted puede hacer clic sobre presupuestos para solicitar un presupuesto personalizado de los productos que no está en la lista de precios.
¿Puedo añadir notas a mi pedido?
Sí, puede añadir notas después de hacer clic en "Comprar".
Durante la elección de las direcciones de envío, formas de envío, etc, el usuario puede añadir notas en la orden o en los ficheros.
¿Cuándo y cómo debo enviar el archivo de impresión?
El envío de archivos durante la construcción de un pedido está sujeto a la realización del pedido.
Sólo después de completar una orden (si paga con tarjeta de crédito, paypal que con banco) software permite colocar archivos.
Para colocar los archivos usted debe elegir el orden, haga clic en "seleccionar todos los archivos" y seleccione todos los archivos para ser enviados, todos juntos o uno a la vez.
Si desea enviar archivos de nuevo incluso después de completar todo lo que necesita para volver a la zona restringida, seleccione el orden y repita el procedimiento.
¿Puedo comprar más productos en una orden?
Cada pedido puede contener todos los procesos que prefiere el cliente, no hay límites. Cada vez que se agrega un producto simplemente haga clic en "Continuar".
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Si, el sistema avisa automáticamente sobre las diversas etapas de procesamiento. Un correo electrónico se envía al cliente cada vez que el producto pasa a los siguientes procesamientos.
¿Cómo agregar un producto a un pedido realizado?
No se puede agregar productos a un pedido ya emitido: nuestros procesos, de hecho, están muy automatizado para asegurar la velocidad y la puntualidad de los tiempos de producción.
¿Se puede cancelar o modificar un pedido?
Sí, sólo si no es en las obras; se puede comprobar en su área personal.
Si ha optado por una fórmula de pago anticipado (tarjeta de crédito, PayPal, etc.) usted puede cancelar su orden hasta que usted no ha realizado el pago.
Para todos los demás tipos de prepago que la orden no se puede cancelar.
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
En el sitio www.easyposter.es - www.easyposter.it se puede elegir la sección y encontrar el producto más cercano a sus necesidades. Usted puede seleccionar el producto, introducir la cantidad, tamaño, opciones adicionales y conocer el precio final.
Puedes añadir el artículo al carro, ir a pagar y saber los gastos de envío. También puede finalizar la cita haciendo clic en comprar.
Por cada pedido cumplido usted recibirá un email de confirmación con un resumen de los artículos seleccionados. La compra de nuestros productos sólo se puede hacer en el sitio.
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Es simple, usted elige el producto, usted decide el tamaño, se agrega el nombre del archivo, seleccione la opción y elegir el día preferido para la entrega. Recuerde que la entrega es indicativa y no exhaustiva, por lo que en casos raros puede haber unos pocos días de retraso. Nuestras entregas se hacen en un 90% en el día elegido por el cliente, sin embargo, confiamos en los correos y en algunas ocasiones (como el período de Navidad) puede retrasarse.

Pagamenti e fatturazione

¿Dónde puedo obtener una factura de mi pedido?
Puede hacer clic en "Órdenes" o "Account" "Órdenes", introduzca su login y entrar en las órdenes.
¿Usted puede cambiar los datos de facturación?
No se puede cambiar la información de facturación autónomamente.
Para ello, sin embargo, puede enviar un correo electrónico con los datos antiguos y nuevos para info@easyposter.it.
¿Puedo obtener los bienes a una dirección diferente?
Es ciertamente posible, es importante especificar en el pedido, mientras que en la caja, toverà la palabras "dirección del envío". Sólo tiene que insertar los nuevos datos.
¿Dónde puedo encontrar el link de pago con tarjeta de crédito y paypal?
El link se encuentra dentro de su cuenta junto a cada "orden". Usted puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito.
¿Cuál es la vuestra política de privacidad?
Todos los datos recogidos son gestionados por personal autorizado. Los datos no se concede a empresas externas. Los datos sobre tarjetas de crédito y PayPal son manejados directamente por el sistema PAYPAL.
Se puede solicitar un trabajo con IVA reducida?
Sí, usted puede tener las facturas con el IVA reducido (IVA: Impuesto sobre Valor Añadido). Para ello, después de haber cumplido la orden, usted necesita de ponerse en contacto con la administración y suministrar la documentación requerida.

Realizzazione file per la stampa

¿Qué es la impresión de blanco opaco sobre el plexiglás rigido transparente?
Con la opción blanco opaco la impresión en blanco se extiende sobre toda la superficie de uno de los lados de los paneles de plexiglás transparente. Este procedimiento hará volver la prensa coprente.
Cómo administrar las carácteres/font en mis archivos gráficos?
Nosotros siempre recomendamos a convertir en trazados todas las carácteres de escritura (font) de los archivos de pequeño y gran formato, de esta manera a evitar una mala interpretación de rip (generación de imagen para imprimir) y que imprime caracteres ligeramente diferentes a la suya.
También puede incorporar en el documento sin convertirlo pero no es garantía de una impresión correcta.
¿Puedo pedir una prueba de impresión?
Nosotros no hacemos pruebas de impresión. Es posible ejecutar una orden con un número reducido de copias, de acuerdo con la cantidad seleccionable en el presupuesto.
Pero no podemos garantizar la uniformidad entre la impresión de una pequeña cantidad y cualquier orden final próximo.
¿Corresponderán los colores de la prensa a los que veo sobre la pantalla de mi ordenador?
Existen muchos monitores diferentes y cada uno puede ser calibrado de manera diferente; por éste puede ocurrir que la prensa final no corresponda exactamente a la rendición de la imagen sobre la pantalla del ordenador. Antes de mandarnos el expediente definitivo aconsejamos por lo tanto de utilizar las referencias pinta comprable en la sección muestrarios.
¿Qué significa verificación profesional de los archivos?
Todos los archivos enviados se comprueban automáticamente para:
- Compruebe el tamaño
- Compruebe si los font son trazados o abiertos
- Convertir Pantone en el archivo para el mejor perfil para la impresión
- Comprobar que la resolución no sea inferior a 70 dpi

Al contrario, comprando la verificación con el operador de tus archivos, usted conseguirás:
- Verificación de eventual blanco en sobreimpresión
- Verificación de la distancia desde el borde de los elementos gráficos
- Verificación de los márgenes de seguridad
- Verificación de orientación frente/retro
- Verificación de la configuración gráfica correcta en caso de pliegue
- Verificación del pdf de revistas y catálogos: tamaño de reverso, número de páginas, archivo de cubierta
¿Cuál software puedo usar para crear un proyecto gráfico?
El software a utilizar puede ser diferente: Indesign, QuarkXpress, Illustrator, Photoshop y similares.
. Es importante saber que el tamaño óptimo de la imprenta es el PDF a 300 dpi que no está protegido por contraseña.
Aceptamos todos los tipos de PDF y recomendamos la x3-2002 PDF.

Para los archivos que desea imprimir en el gran tamaño el formato optimo es el jpg no comprimido o sea en máxima calidad, de 100 dpi en sobre. El óptimo se alcanza con los archivos en 150 dpi.
También usted puede enviar JPG y TIFF a 300 dpi de resolución.
Las imágenes que nos recibimos en RGB o con colores Pantone se convierten automáticamente en un perfil de separación Fogra 28.
Es importante si usted quiere que sea respetada la cromaticità de vuestra imagen que mandéis una prueba color Cromalin certificada.
¿Cómo preparar los archivos para el tamaño pequeño?
Los expedientes de prensa por el pequeño tamaño tienen que tener una resolución de 300 dpi y tienen que ser convertidos en CMYK (ciano, magenta, amarillo, negro), con perfil color Fogra 28.
En caso de que mandéis imágenes en RGB o con colores PANTONE los softwares proveen a aproximar los archivos con el color de un perfil de separación estándar.
Pero no es dicho que corresponda a cuánto de vosotros establecidos.
El tamaño optimal por la impresión es el PDF a alta resolución o sea 300 dpi.
¿Cuáles abundancias tengo que insertar en los expedientes?
Pequeño tamaño
La abundancia para tener un margen mínimo durante la fase de corte de su producto es de 2 mm. De esta manera, la guarnición no genera marcas visibles en blanco o de otro color. En el caso de revistas o grapadas con más de 4 páginas usted debe utilizar un margen de 3 mm en todos los lados de cada página.

Gran tamaño
Todos los archivos en gran tamaño, para cualquier soporte, deben tener un margen de abundancia de 1 mm en cada lado.
¿Por qué para Acrobat las medidas del archivo son correctos, pero el sistema de verificación informa de un error?
Es posible que durante la creación del archivo se ha ejecutado un corte.
Cuando se hace con Acrobat, el corte al filo o el recorte de el archivo, no elimina la parte de imagen en exceso que es cortada, pero se limita a esconderla.
Para hacer efectivas las medidas que ves abriendo tu archivo con Acrobat, sálvalo en formado.ps y luego destila la imagen con Adobe Distiller.
¿Cuáles son los parámetros del negro por los carácteres y los textos?
Es muy importante utilizar el negro de manera diferente a segunda que se trata de fondos o de textos. Por hondos negros siempre aconsejamos negro en quadricromia: c 30, m 30, y 30, k100. Por los textos, en cambio, aconsejamos un negro puro monocromo: c 0, m 0, y 0, k100. En tal modo se evitan los fuera registro.
¿Puedo poner marcos alrededor de las páginas de un folleto o volumen?
Es totalmente desaconsejado crear bordes de color muy finas alrededor de las páginas.
Puede ocurrir que para la dilatación y el registro de la parte frontal y posterior, el marco es de diferente dimensión entre una copia y la siguiente.
¿Puedo imprimir un tamaño personalizado diferente a las normales?
Usted puede imprimir archivos con dimensiones no estándar. Simplemente haga el pedido/presupuesto seleccionando entre las opciones previstas el primer formato que puede contener el tamaño de su fichero/archivo. En ese momento, un operador llamará para una comprobación manual de los archivos.
¿Cómo preparar los archivos para imprimir un volumen con la encuadernación?
En el caso de un volumen/tomo:
• Encuadernación en rústica cuadrada y pegada:
Interior: los archivos deben estar en formato PDF, a páginas individuales acercáis y salváis en orden de lectura.
Cada página debe ser suministrado marcas de corte y tienen una abundancia de 3 mm en cada lado.
La distancia de seguridad entre los bordes del archivo y de los textos o las imágenes debe ser de 10 mm, porque el encolado de la cubierta requiere margen de 5 mm.
Cubierta: el archivo de la cubierta de la encuadernación en rústica tiene que ser preparado respetando la cuota de la espalda expresada en mm al momento de la compilación de el presupuesto y tiene que incluir las marcas de corte y 3 mm de abundancia en cada lado.

• Encuadernación en espiral:
Los archivos deben estar en formato PDF, a páginas individuales acercáis y salváis en orden de lectura.
Las páginas deben tener las marcas de corte y 3 mm de abundancia en cada lado.
Para evitar la perforación de los textos, es necesario mantener una distancia de 1 cm entre ellos y el margen final de la página.

• Encuadernación con grapas:
Los archivos deben estar en formato PDF, a páginas individuales acercáis y salváis en orden de lectura. Las páginas deben tener las marcas de corte y 3 mm de abundancia en cada lado.

• Encuadernación en rústica con hilo refe:
Interior: Los archivos deben estar en formato PDF, a páginas individuales acercáis y salváis en orden de lectura.
Las páginas deben tener las marcas de corte y 3 mm de abundancia en cada lado.

Cubierta 300 gramos no tapa dura: el archivo debe estar preparado respetando en la medida del lomo y 3 mm de abundancia en cada lado
.
Cubierta de cartón con el lomo cuadro: El archivo debe estar preparado respetando el espesor del lomo y debe tener 2 cm en abundancia en cada lado

Cubierta 300 g con aletas: el archivo debe estar preparado respetando la medida del lomo y debe tener las solapas en los lados de X cm.
¿No estoy capaz de realizar la gráfica, podéis hacerlo vosotros?
Sí seguro, Easyposter usos de estudio gráfico RealVirtual para conseguirlos a un precio que se indicará. Si se acepta el presupuesto del estudio se da cuenta de los archivos, los envía en aprobación al cliente y luego se procede a la prensa.
Tengo que cambiar los gráficos de mi archivo, usted puede hacerlo?
Sí, por supuesto que podemos hacerlo a un precio que se comunica, pero siempre y cuando los archivos se envían "abiertos", o sea que se pueden editar.
Info phone: +39 0775.774.092 - +39 06.9838.2454 - skype: easyposter - info@easyposter.it - Oferta Personalizada
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