This website uses cookies. If you choose to continue you will accept our cookies policy
OK

Perfil de la empresa, centro de impresión digital Easyposter

stampa digitale piccolo formato
Easyposter nació en el año 2007 pertinente a la empresa RealVirtual dedicada a la comunicació y acotecimientos. RealVirtual se dedica a todo tipo de comunicación desde el año 1997. Hoy en dia se especializa en la impresión digital y tipografia. Tiene una oficina de 750 mq. y cuenta con instalaciones para la impresión digital de gran formato vanguardista como Durst, HP+ y MIMAKI.

Y por lo tanto puede imprimir roll to roll, superficie plana en materiales rigidos. Actua en toda Italia pero especialmente en Lacio, Roma, Frosinone, Latina, Miláno, Bolonia, Parma sino también en toda Europa. Las impresoras digitales pueden imprimir banners, pancartas, redes de malla, pvc adhesivo, forex, aluminio, pegatinas, plexiglás, kapamount, paneles de pvc y espuma, a un precio muy competitivo.

Para la agencias de publicidad y profesionales de comunicacón, nuestros diseñadores e impresores graficos experimentandos siguen el proyecto desde las primeras etapas, comprobando el archivio, la calidad, el tamaño. RealVirtual, para ofrecer un servicio de impresión mas completo, suministra también unos montajes de pequeñas y medianas instalaciones.

Experiencia nos permite trabajar con precisión y profesionalidad, a raiz de proyectos de gran escala. La empresa también funciona los sabados y domingos para las entregas urgentes, para exposiciones y eventos.

La innovación tecnologica, la actualización continua de los materiales, los precios competitivos, en la entrega a tiempo, alta profesionalidad son las capacidades de RealVirtual, un lider en impresión digital en Lazio.
stampa digitale grande formato
Info phone: +39 0775.774.092 - +39 06.9838.2454 - skype: easyposter - info@easyposter.it - Oferta Personalizada
Lingua ItalianoLingua EnglishLingua Français
Pagamenti sicuri con Carte di credito e Paypal

Carte

2019 © Easyposter - p.iva 02761800602
Spedizioni con corriere espresso Brt

Corrieri

web site RealVirtual
...
In attesa del primo operatore disponibile
Operatore: