This website uses cookies. If you choose to continue you will accept our cookies policy
OK
  • Impresión de lienzo
    Tus mejores recuerdos.
    imgslide
  • El fondo de pantalla
    lo que lo hace único
    tu cuarto
    imgslide
  • Adhesivos poliméricos de larga duración
    para superficies planas
    vehículos y ventanas
    imgslide
Easyposter es el centro de tipografía e impresión digital online eficiente, económico y de calidad.
Easyposter trabaja junto a sus clientes desde 2007, realizando sus proyectos de forma precisa y económica.
Un grupo de diseñadores gráficos experimentados sigue a los clientes en todas las fases del proyecto hasta la impresión final.
El catálogo de productos impresos es extenso y está dividido en varias áreas:
área de impresión de gran formato con la impresión de banners, pvc microperforado, blockout banners, pero también paneles de pvc, aluminio, plexiglás, madera y materiales reciclados.
El área de impresión de pequeño formato le permite encargar tarjetas de visita, trípticos, volantes, catálogos, revistas y mucho más.
El área de expositores y complementos para ferias y eventos se caracteriza por roll-ups de todos los tamaños, pop-ups, fondos para fotos y entrevistas, mostradores promocionales, fondos para stands, paredes móviles, truss walls para exterior , laterales para campos deportivos. Placas para estudios profesionales y mucho más hacen que nuestro catálogo sea rico y exhaustivo.
La sección de banderas está equipada con banderas rectangulares para colgar en astas y mástiles pero también banderas publicitarias en forma de gota, pluma, vela, rectangulares con asta y base en forma de cruz o que se pueden rellenar con agua para uso interior y exterior.
El centro de impresión easyposter suministra productos a precios asequibles en todas las industrias.
Dispone de la más amplia gama de productos desde forex negro en todos los espesores hasta 4 metros, pasando por todo tipo de composites de aluminio, y productos ecológicos. Exhibe la sección de cromos más grande y surtida con precios más bajos que la competencia. Te permite generar el presupuesto con tranquilidad y autonomía, te permite enviar el pedido a cualquier hora del día o de la noche desde cualquier país europeo.
Los productos imprimibles son todos personalizables de acuerdo a sus necesidades, nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarlo en la creación de archivos personalizados de acuerdo a sus ideas.
Rapidez y puntualidad son 2 factores importantes, respetamos los envíos en el 99 % de los casos, utilizamos mensajeros rápidos que entregan incluso en 24 horas.
Las materias primas siempre están controladas, provienen de fuentes confiables, los productos de papel tienen todos la certificación FSC (Forest Stewardhip Council ®), los productos de PVC provienen solo de Italia, Alemania y China.
Easyposter garantiza una calidad de impresión inigualable .
Las máquinas de impresión son de última generación capaces de imprimir rápidamente en alta calidad con colores brillantes y resistentes Con easyposter tendrá atención en la combinación de colores, impresiones resistentes a los arañazos, productos de excelente calidad, un servicio preciso y puntual, precios bajos en comparación con la competencia.
Todos los productos son personalizables en todos los aspectos más que cualquier otro sitio en línea. Easyposter garantiza la confidencialidad de los contenidos impresos y un archivo de 2 años de tus obras.
Easyposter es la tipografía online que imprime carteles, 6x3, flyers, carteles en excelente calidad y rapidez. También vale la pena probar las tarjetas de presentación estándar o doradas y plateadas, folletos, folletos, postales, revistas, libros de bolsillo y volúmenes en espiral.
Una de las ventajas de easyposyer.it es la asistencia de personal cualificado al que puedes llamar en cualquier momento, la posibilidad de preparar presupuestos para tus clientes en cualquier momento, la ventaja de recibir los productos cómodamente en tu oficina, el precio más bajo de los web, la certeza de contar con asistencia y contar con un excelente producto.
Pruebe los servicios de easyposter, quedará impresionado con el servicio.
...
In attesa del primo operatore disponibile
Operatore: